SPC Internet 363 y 364, las canciones del MP3 en la radio del coche 2

Las canciones MP3 están por todas partes. En casa, en el autobús… Los equipos de bolsillo nos ofrecen un hilo musical a la carta allí­ donde vamos. Sólo hay un punto oscuro: el auto-radio del coche. Si tenemos un modelo antiguo seguro que no está preparado para reproducir discos MP3 o para conectar el estéreo de bolsillo. Los reproductores de música y ví­deo 363 y 364 de la firma española SPC Internet proponen una solución universal e ingeniosa que funcionará en cualquier coche con radio.

Lo mejor de estos nuevos MP4 es que funcionan como un transmisor FM. Así­, basta poner en marcha la música y sintonizar la radio del coche en la frecuencia del MP4. Un equipo discreto (70 x 41,5 x 14,2 mm) y ligero (44 gr) con pantalla OLED de 1,8 pulgadas y diseño de color plateado con remates negros.

Los equipos reproducen música, ví­deos y fotos en archivos convencionales (MP3, WMA, WAV, WMV, JPEG) y también incorporan grabador de voz. Se diferencian por su capacidad interna: un Gigabyte para el 363 y el doble para el 364. Las canciones se insertan a través de la entrada USB del ordenador.

Dos alternativas para olvidarnos del lector de CD para el coche. Y más si viajamos por carreteras nacionales, donde es mucho más fácil encontrar un hueco entre las emisoras de radio para transmitir la música.

Los equipos llevan un cargador de baterí­a que se conecta al mechero del coche, y si lo quieres usar con auriculares, también lleva su propio sintonizador de radio. Con todo, no dejan de ser aparatos con buena relación calidad/precio: 55 euros para el modelo de un GigaByte y 65 euros para el de dos GigabBytes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.