SER Digital - La mejor TV para el salón 4
Según el último Estudio General de Medios, en España hay más de 30 millones de televisores. Unos electrodomésticos que consumen más de tres horas diarias del tiempo de ocio de los españoles, y cuyo periodo medio de vida está alrededor de los diez años. ¿Pero qué pasa cuando llega la hora de jubilar nuestra vieja tele y comprar otra?
SER Digital - La mejor TV para el salón 4
Pues que hay que buscar una TV que, como mí­nimo, nos asegure otros diez años de duración. Por ello durante el programa os damos las claves básicas que hay que tener en cuenta para hacernos con un nueva tele delgada, de calidad y preparada para el futuro. Y contamos para ello con asesores de distintas marcas como Samsung, Pioneer, Philips y Loewe.

Pero no sólo de ‘tele’ vive el hombre tecnológico. Por eso en esta edición de SER Digital hemos tocado también otros temas:

    SER Digital - La mejor TV para el salón 4

  • En las noticias digitales, comenzamos con la cantidad aproximada que nos va a suponer a los españoles pagar el canon digital durante este año: unos 225 millones de euros, ahí­ es nada. Luego nos hacemos eco de un estudio de la Asociación Internautas que sitúa a la banda ancha española como una de las más caras y lentas de Europa. Para cerrar, una noticia sobre un cambio que comienza a producirse: la TV comienza a ganar peso en Internet. Según Cocktail Análisis, el 31,2% de los internautas ven TV por Internet de forma asidua.
  • En la sección de Internet, comentamos con Fernando Berlí­n cómo está el tema de las velocidades de conexión a Internet en función de lo que nos prometen las operadoras. La conclusión más clara que sacamos es que, cuanta menos velocidad prometen, más posibilidades hay de que la cumplan. Es el rasgo distintivo de eso que llamamos el ciberdespacio.

Especial La mejor TV para el salón (click aquí­ para descargar)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.