itcombo

La empresa Fun Company Ltd. pone a nuestra disposición el simulador de golf Golden Tee Unplugged, un método para aprender a jugar como un profesional, pero sin tener que sufrir bajo el sol ni tener que luchar contra los golpes de viento tan molestos. Además, los más nostalgicos podrán recordar sus gloriosas partidas en las máquinas de recreativos. Si lo tuyo no es el golf, tienen también simuladores de otras disciplinas, como bolos.

Cada una de estas máquinas cuenta con un monitor LCD con formato panorámico de 26 pulgadas. Para mejorar el efecto de realismo, este monitor tiene una inclinación de 147 grados y medio. Para manejarlo, cuenta con una interfaz de botones protegida por una estructura de plástico. Los controles son sumamente fáciles de usar y muy intuitivos.

golden-tee-unplugged-1_48

Podemos optar por seleccionar también entre un modo de práctica o un modo de aprendizaje. Incluye efectos para emular campos mojados o terrenos arenosos. Se puede personalizar el jugador que se muestra en pantalla, cambiándole la cara, la ropa y seleccionar si es hombre o mujer.

Además de jugar, podemos escuchar los comentarios que hacen sobre nuestro juego profesionales como Peter Jacobsen o Chris DiMarco e incluso ver videos explicativos de ayuda protagonizados por Steven Sobe, tres veces campeón nacional de golf (de Estados Unidos claro).

Todo esto por un precio de 4.500 dólares (unos 3.000 euros) que se antojan un poco excesivos con la cantidad de buenos juegos de golf que hay para las consolas. No es que sea un simulador que nos integre mucho en el juego como podrí­a ser el Virtual GT, dada su construcción imitando a un coche de carreras o el Dreamflyer, que reconstruye una cabina de avión, pero al menos pasaremos buenos ratos sin tener que movernos de casa y disfrutando de algo fresquito si nos apetece.

Ví­a: bornrich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...