pioneerdeh50ub
Pioneer acaba de presentar en España una radio para el coche bastante completita. Como la práctica totalidad de los modelos disponibles en el mercado, este Pioneer DEH-50UB incorpora lector de CD y sintonizador de radio. Pero también incluye una opción más dí­ficil de encontrar: el puerto USB. De esta forma, podemos conectar fácilmente un reproductor MP3, incluido el iPod, para reproducir su música por los altavoces del coche y cargar su baterí­a al mismo tiempo.
Pioneer DEH-50UB, radio de coche con puerto USB 2
Tenemos una toma USB en la carcasa frontal extraí­ble, y una más en la parte posterior. Si tienes uno de esos MP3 con forma de pendrive que llevan un conector USB directo, sólo tienes que insertarlo. En el caso del iPod y otros reproductores MP3, puedes usar el mismo cable adaptador que traen en su caja. El equipo puede reproducir canciones en formato CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AAC y WAV.

Tiene una potencia máxima de sonido de 200 vatios, aunque eso ya depende de los altavoces que tengas en tu coche. Su precio: 190 euros. A dí­a de hoy, es algo más útil y práctico que un lector de Blu-ray para el coche.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,