Ya no saben como aprovechar el espacio en los minipisos. Tras The Tale y la Trunk Station, el último sistema para montarnos el despacho en el mínimo espacio se llama The Incubator, y es un diseño de Honfay Lui que consiguió una mención de honor en la International Designer´s Workstation 2008. Nada tan sencillo como empotrar el asiento y la mesa para el ordenador en medio de una librería.
Lo que ya echa un poco para atrás es la idea del diseñador de cada Incubator sea un módulo para un único trabajador, y que pudieran ser distribuidos al gusto dentro de una oficina, aprovechando la estructura de las librerías para crear pasillos y departamentos. Ya tuvo que ser bastante desalmada la primera persona a la que se le ocurrió usar muebles de pladur en esas oficinas tan ultramodernas como tristes e impersonales, como para que ahora nos quieran encajonar en el puesto de trabajo y que nos dé claustrofobia.
Claro que buceando un poco por la Red encontramos otro diseño tremendamente parecido: Cave, que sustituye el despacho por un asiento más alargado para estirar las piernas. Es decir, que encima de insensible, Honfay Lui es un auténtico copista (sin acritud, ¿eh?).
Vía: Born Rich
Jo, pues me gusta.. ¿es grave doctor?
El estilo moderno,la forma de cuadro para guardar los libros y agendas. Buen el diseño para la oficina.