El despacho dentro de una librerí­a 4

Ya no saben como aprovechar el espacio en los minipisos. Tras The Tale y la Trunk Station, el último sistema para montarnos el despacho en el mí­nimo espacio se llama The Incubator, y es un diseño de Honfay Lui que consiguió una mención de honor en la International Designer´s Workstation 2008. Nada tan sencillo como empotrar el asiento y la mesa para el ordenador en medio de una librerí­a.

El despacho dentro de una librerí­a 4
Lo que ya echa un poco para atrás es la idea del diseñador de cada Incubator sea un módulo para un único trabajador, y que pudieran ser distribuidos al gusto dentro de una oficina, aprovechando la estructura de las librerí­as para crear pasillos y departamentos. Ya tuvo que ser bastante desalmada la primera persona a la que se le ocurrió usar muebles de pladur en esas oficinas tan ultramodernas como tristes e impersonales, como para que ahora nos quieran encajonar en el puesto de trabajo y que nos dé claustrofobia.

Claro que buceando un poco por la Red encontramos otro diseño tremendamente parecido: Cave, que sustituye el despacho por un asiento más alargado para estirar las piernas. Es decir, que encima de insensible, Honfay Lui es un auténtico copista (sin acritud, ¿eh?).
El despacho dentro de una librerí­a 4
Ví­a: Born Rich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.