Base para el iPod portátil e inalámbrica 3

Parece una seta o un termo grande para el café. En realidad, es, simplemente, otra base para iPod. Eso sí­. Una base que funciona sin cables con el iPod. Los chicos de la tienda de Amazon la llaman con el enrevesado y descriptivo nombre de Sentry Wireless Indor/Outdoor Speaker and Transmitter.

Para funcionar, el invento tiene dos unidades: Por un lado, está la base, en la que podemos conectar nuestro iPod, mp3 o cualquier reproductor de CD compatible con un cable de 3’5 mm. Por el otro, tenemos el altavoz que funciona de forma inalámbrica y cuya capacidad se puede ampliar hasta seis altavoces más. Además de su potencial, el aparato incluye una luz led azulada para ambientar las noches de verano en la terraza.
Base para el iPod portátil e inalámbrica 3
Base y altavoz funcionan con un adaptador o con pilas del tipo AAA. Además, por cable USB podemos cargar nuestros reproductores. Si vais a usarlo este verano, hay que mencionar que es resistente al agua, con lo que se puede convertir en el aliado musical de los que tengan una piscina cerca. Ya está disponible en Amazon, al precio de 100 dólares, unos 64 euros al cambio. El ingenio recuerda vagamente otra base para exteriores que comentamos en Tuexperto hace un mes. Me refiero a la base en forma de seta de Arius

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.