Estilo GT, un ratón con forma de coche deportivo 3

El Estilo GT es un divertido ratón que le dará el toque automovilí­stico a tu ordenador, aunque está claro que no es lo mismo que ponerse al volante de un flamante deportivo. Sólo debes tomar algunas precauciones para utilizarlo: procurar que no se te pinchen las ruedas y mantenerlo alejado del portátil de Ferrari, puesto que su diseño se parece bastante al de un Porsche estilo coupé.

Consta de dos botones más la clásica rueda central, que dicho sea de paso estropea un poco la estética del periférico al estar colocada justo en medio del capó. Pulsando los botones derecho e izquierdo simultáneamente cambiaremos la resolución del ratón a 500, 1.000 ó 1.600 puntos por pulgada. Además, cuando está conectado las luces frontales LED se encienden automáticamente.

Estilo GT, un ratón con forma de coche deportivo 3

El Estilo GT funciona sin cables mediante Bluetooth. En caso de que tu ordenador no disponga de este tipo de conectividad, puedes adquirir por separado un pequeño adaptador USB para añadir esta posibilidad. El maletero del coche dispone de una ranura para encajar dicho accesorio cuando no lo utilices, justo al lado de las dos pilas AAA que requiere para funcionar.

Mide 114 x 55 x 36 milí­metros, pesa 64 gramos y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Mac OS X. Se pueden encargar a través de la tienda Usb.brando.com.hk, a un precio de 38 dólares (25 euros más o menos). Si añades el adaptador Bluetooth para tu PC el coste final será de 55 dólares (35 euros), con lo que te ahorras unos 5 euros sobre el total de ambos productos.

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.