Dance Charge, carga tu móvil bailando 4

Inevitable. La baterí­a siempre se agota en el peor momento. Por eso, hay quien investiga inventos que permitan superar esta traba tecnológica, como los bolsos solares o las baterí­as de hidrógeno que se cargan en 10 minutos. La última propuesta se llama Dance Charge, un aparato creado por la firma Gotwind para Orange, la popular operadora de móvil. Se trata de una especie de brazalete que recoge y aprovecha la energí­a que genera nuestro cuerpo para cargar el teléfono móvil.


Dance Charge, carga tu móvil bailando 4

Toda nuestra energí­a cinética se almacenarí­a en una baterí­a. Y en pocas horas podrí­amos tener totalmente cargado el móvil o cualquier otro dispositivo de caracterí­sticas similares. El Dance Charge mide 11 x 5 centí­metros y pesa 180 gramos, con lo que se parece mucho a los brazaletes de los aparatos para medir la presión sanguí­nea.
Dance Charge, carga tu móvil bailando 4
Pero si uno no tiene inconvenientes estéticos para llevar encima este chisme, seguro que le irá de perlas en esos momentos de apuro, cuando estamos lejos de casa y necesitamos hacer una llamada. Bastará con echarse un baile o correr un poco, para tener el móvil listo. Todo esto, si Orange se anima a ponerlo en fase de producción.

Ví­a: Pocket-lint

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.