Pocas cosas dan tanta rabia como estar fuera de casa y quedarse sin batería en el móvil. Pero parece que ha llegado la solución. Se trata de un bolso con un panel solar incorporado que es capaz de cargar las baterías de litio depositadas en su interior. A la vez, parece que podemos cargar nuestro móvil, iPod y cualquier otro dispositivo que lo necesite. Noon Solar, es la empresa que se ha encargado de sacar a relucir un chisme que solucionará estos pequeños problemas de la vida moderna.
En los días soleados se puede cargar la batería en seis u ocho horas como máximo, aunque en días nublados el bolso también es capaz de almacenar energía solar. Para cargarlo en condiciones, bastará con llevar el bolso con el panel por fuera para que los rayos incidan sobre él directamente. Una vez esté completamente cargado, la batería tendrá autonomía durante varios días.
Aunque ya vimos el Picard Solar, un modelo muy parecido, Noon Solar ha puesto a disposición del público más exigente una gran cantidad de bolsos de diferentes estilos. En esta tienda ya están a la venta todos los modelos por unos precios que oscilan entre los 200 y 300 euros. El bolso más completo jamás visto.
Vía: Coolestgadgets
Trackbacks / Pingbacks