Noon Solar, bolsos solares con estilo 4
Pocas cosas dan tanta rabia como estar fuera de casa y quedarse sin baterí­a en el móvil. Pero parece que ha llegado la solución. Se trata de un bolso con un panel solar incorporado que es capaz de cargar las baterí­as de litio depositadas en su interior. A la vez, parece que podemos cargar nuestro móvil, iPod y cualquier otro dispositivo que lo necesite. Noon Solar, es la empresa que se ha encargado de sacar a relucir un chisme que solucionará estos pequeños problemas de la vida moderna.

Noon Solar, bolsos solares con estilo 4
En los dí­as soleados se puede cargar la baterí­a en seis u ocho horas como máximo, aunque en dí­as nublados el bolso también es capaz de almacenar energí­a solar. Para cargarlo en condiciones, bastará con llevar el bolso con el panel por fuera para que los rayos incidan sobre él directamente. Una vez esté completamente cargado, la baterí­a tendrá autonomí­a durante varios dí­as.
Noon Solar, bolsos solares con estilo 4
Aunque ya vimos el Picard Solar, un modelo muy parecido, Noon Solar ha puesto a disposición del público más exigente una gran cantidad de bolsos de diferentes estilos. En esta tienda ya están a la venta todos los modelos por unos precios que oscilan entre los 200 y 300 euros. El bolso más completo jamás visto.

Ví­a: Coolestgadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.