Un USB con cerebro propio, la forma más sangrienta de almacenar documentos 4

La popularización de los pendrives ha permitido que proliferen USB con los más sofisticados y extravagantes diseños. Para aquellos con un puntillo vampiresco y algo sangriento, acaba de lanzarse un piz de memoria con forma de macabro cerebro realizado a mano y bañado en sangre. Incluso posee dos ojos algo saltones y una roja lengua a modo de capuchón.

Esta peculiar memoria USB no sólo da sustos, también viene bien equipada con un gigabyte de capacidad. Y si ocupa algo más de lo habitual es por el tamaño del cabezón. Además, cuenta con un LED que se ilumina cuando se está intercambiando información con un ordenador. Pero este cerebro no viene vací­o, sino lleno de materia gris en forma de dos juegos: un puzzle sudoku y un adictivo arcade.

Un USB con cerebro propio, la forma más sangrienta de almacenar documentos 4

Su precio es de 50 dólares (unos 32 euros) a los que hay que sumar los gastos de enví­o. Se puede adquirir en esta tienda de regalos originales donde también encontramos otros curiosos con forma de piezas de lego de distintos colores. Todos ellos son compatibles con Windows 2000, XP y Vista, así­ como con Mac.

Y si prefieres inspirarte en otros objetos más cotidianos, recuerda que también hemos visto ya lápices de memoria con forma de pinza de tender la ropa, donut de chocolate o algo más lúdico como una ficha de dominó.

Un USB con cerebro propio, la forma más sangrienta de almacenar documentos 4

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.