¿Quién dijo que el dominó era un juego arcaico y rudimentario? Las piezas de este Domino Pen Drive demuestran todo lo contrario. En esta versión tecnológica del popular pasatiempo de sobremesa, cada ficha está compuesta por dos memorias USB acopladas por los mismos conectores. En cada ficha, el número de puntos indicarí­a su capacidad en GigaBytes. Además, los puntos se iluminarí­an para hacernos saber que no queda espacio libre para guardar más archivos.



Es una idea de los diseñadores brasileños de Estúdio Breder. Todaví­a no está disponible en el mercado, ya que sus creadores andan buscando alguien que se anime a producirlos en serie, como comentan en su blog. Y es que no todos los pendrives que imiten formas de objetos cotidianos tienen que recurrir a lo culinario. Seguro que a los chicos del pitodoble les resulta, cuanto menos, curioso.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ví­a: Yankoo Design

Otras noticias sobre... ,