LG Decoy, móvil con auricular Bluetooth incluido 2

En plena avalancha de móviles con pantalla táctil que llegan a España (que si el iPhone, que si el Samsung Omnia, que si el HTC Touch Diamond…) no sabemos si este modelo VX8610 ó Decoy de LG podrá hacerse un hueco finalmente en nuestro paí­s, puesto que de momento sólo ha sido lanzado en Estados Unidos. Se trata de un móvil de gama media, cuya principal baza es el auricular Bluetooth que lleva incorporado.

En lugar de ofrecerlo como un dispositivo independiente de manos libres, el citado auricular viene instalado en la parte trasera del terminal para separarlo cuando vayas a utilizarlo. Así­ resulta muy cómodo y compacto de llevar en todo momento, además de que se puede recargar a través de la baterí­a del móvil cuando no lo estás usando. También es más discreto que otros auriculares de mayor tamaño.

Por lo demás, el Decoy es un teléfono bastante normalito para los tiempos que corren. Dispone de pantalla TFT deslizante con resolución QVGA de 2,2 pulgadas. En la parte exterior cuenta con varias teclas de acceso rápido si no quieres desplegar el teclado completo. Completan su ficha técnica una cámara de fotos de 2 megapí­xeles, conexión de audio jack de 2,5 milí­metros, ranura para tarjetas de memoria tipo microSDHC, un puerto micro USB y controles de volumen externos.

Mide 102 x 50 x 17 milí­metros y su baterí­a presenta una autonomí­a de entre 230 minutos o 330 horas, según el uso que hagas de él. Será comercializado al otro lado del charco por la compañí­a Verizon Wireless a partir del 16 de Julio, a un precio de 180 dólares (116 euros) con contrato de permanencia por dos años. La posibilidad de que llegue a Europa aún no se ha concretado.

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.