Chinavasion presenta unas gafas de visión nocturna 3

Para todos los que alguna vez en vida soñaron con ser detectives y espiar en la más absoluta oscuridad sin ser vistos, Chinavasión ha lanzado unas sofisticadas Gafas de Visión Nocturna (Night Vision Goggles) que parecen sacadas de una pelí­cula de ciencia ficción.

Nos permiten ver a una distancia de 60 metros y captan ví­deo con una sensibilidad de 0,003 lux. Es decir, en unas condiciones de oscuridad absoluta. Cuentan con enfoque ajustable y brillo infrarrojo. Además, gracias a su salida de ví­deo PAL permiten grabar lo que se está viendo. Para que no se te escape detalle.

Chinavasion presenta unas gafas de visión nocturna 3

Estas Gafas de Visión Nocturna llevan salida de minijack de audio de 3,5mm y funcionan con baterí­a recargable de iones de litio. Lo más curioso es que estas gafas de superdetective también llevan una entrada AV para ver y escuchar pelí­culas. El precio de estas sofisticadas lentes que superan los 326 euros. Aunque desde la página de Chinavasión realizan ofertas para los que se dediquen a comprarlas de forma masiva. ¿Alguien se anima?

Ví­a: 7Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.