Pixar estrena nuevas instalaciones en California 2

Los empleados de Pixar Animation Studios ya disfrutan de las nuevas instalaciones que la compañí­a cinematográfica ha estrenado en Emeryville (California). Ahora tienen un buen motivo para estar contentos y rendir al máximo, puesto que gozan de un lugar de trabajo casi idí­lico en comparación con lo que serí­a una empresa normal. Diseñado por Bohlin Cywinski Jackson, destaca entre otras cosas por sus enormes espacios, un aspecto fundamental para hacer del puesto de trabajo un entorno agradable.

El flamante edificio cuenta con una extensión total de 6 hectáreas, espacio que puede albergar hasta 1.000 trabajadores de la compañí­a. Teniendo en cuenta que muchos de ellos pasarán dí­as y noches de tarea incesante en el recinto, la verdad es que no han escatimado en comodidades: gimnasio, campo de fútbol, inmensos jardines, cafeterí­a y un amplí­simo patio interior. Ahí­ es donde podrán relajarse y recuperar fuerzas para volver al trabajo duro.

Y puesto que hablamos de una productora de cine, no podí­an faltar unas salas de proyección adecuadas para disfrutar del séptimo arte en todo su esplendor. Concretamente dispone de un cine con 600 asientos y equipado con sistema de sonido THX de alta calidad. En la zona exterior se ha instalado un anfiteatro al aire libre, también con capacidad para 600 asistentes.

Con semejantes condiciones laborales, no nos extraña que sean ellos los responsables de pelí­culas tan entrañables como Wall-E (que se estrenará en nuestro paí­s el próximo mes de Agosto). Ya quisiéramos muchos de nosotros disfrutar en vacaciones de unas instalaciones como las que ellos tienen para trabajar.

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.