Wall-e

Hay robots tan feos que asusta verlos. Y luego hay otros como Wall-E, el protagonista de la nueva pelicula de animación digital de la factorí­a Pixar. Vale, no es muy hábil. Y para colmo, su desmedida curiosidad puede resultar muy peligrosa. Pero con ese aspecto tan entrañable no se le puede reprochar nada

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Según el argumento, Wall-E es el encargado de mantener limpia la Tierra, después de que los humanos la hayan abandonado. Está completamente solo en el planeta, hasta que un dí­a recibe la inesperada visita de una compañera robot. Será el comienzo de una gran amistad (puede que algo más) y de una increí­ble aventura para nuestro adorable amiguito.

La pelí­cula se estrenará el 27 de julio en Estados Unidos. Unos dí­as más tarde, el 8 de agosto, llegará a nuestras salas. El tráiler oficial en castellano ya está disponible, y puedes verlo un poco más abajo. En Apple Trailers tienes la versión en inglés, hasta en alta definición y con algunas imágenes que no aparecen en la versión española.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mcJu6it6uMw [/youtube]

Aún es pronto para juzgarla teniendo sólo este adelanto como referencia. Pero los indicios apuntan a que será una de los estrenos más sonados del verano. Además está avalada por el altí­simo nivel técnico de las producciones de Pixar, responsables de Los increí­bles, Buscando a Nemo, Cars o la más reciente Ratatouille. Confiamos en que su fórmula de pelí­culas divertidas para todos los públicos siga funcionando con Wall-E

Ví­a: The Movie Blog

Otras noticias sobre... ,