Dubai se está convirtiendo en la capital mundial de los diseños arquitéctónicos futuristas y suntuosos. No sólo por el hotel Burj al-Arab, sino por todos los proyectos que deben ir finalizando en los próximos años como el hotel sub-acuático. La última locura en incorporarse a la lista es, cómo no, un hotel. Se llama Palm Trump International Hotel and Tower y su finalización está prevista para 2009.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Cuenta con un presupuesto de 380 millones de euros, provenientes de la empresa estatal Nakheel y de la corporación del multimillonario Donald Trump (de ahí­ su apellido en el nombre del colosal edificio). Estará compuesta por dos torres de 48 plantas, unidas en su parte superior como vemos en la foto. Una albergará un hotel de 5 estrellas con 300 habitaciones; en la otra habrá nada menos que 360 apartamentos de lujo.



Lo mejor de todo es ubicación: en todo el centro de la pasarela principal de Palm Jumeirah. Es una isla artificial con forma de palmera, y que cuenta con dos hermanas gemelas repartidas por la costa de Dubai (Palm Jebel Ali y Palm Deira). En definitiva, el sitio donde tú y yo veranearemos dentro unos añitos (y luego nos caeremos de la cama).

Ví­a: DVICE

Otras noticias sobre...