Diseño, Hogar|1 Abril 2008 8:15 pm

El hotel futurista de Donald Trump en Dubai


Dubai se está convirtiendo en la capital mundial de los diseños arquitéctónicos futuristas y suntuosos. No sólo por el hotel Burj al-Arab, sino por todos los proyectos que deben ir finalizando en los próximos años como el hotel sub-acuático. La última locura en incorporarse a la lista es, cómo no, un hotel. Se llama Palm Trump International Hotel and Tower y su finalización está prevista para 2009.

Cuenta con un presupuesto de 380 millones de euros, provenientes de la empresa estatal Nakheel y de la corporación del multimillonario Donald Trump (de ahí su apellido en el nombre del colosal edificio). Estará compuesta por dos torres de 48 plantas, unidas en su parte superior como vemos en la foto. Una albergará un hotel de 5 estrellas con 300 habitaciones; en la otra habrá nada menos que 360 apartamentos de lujo.



Lo mejor de todo es ubicación: en todo el centro de la pasarela principal de Palm Jumeirah. Es una isla artificial con forma de palmera, y que cuenta con dos hermanas gemelas repartidas por la costa de Dubai (Palm Jebel Ali y Palm Deira). En definitiva, el sitio donde tú y yo veranearemos dentro unos añitos (y luego nos caeremos de la cama).

Vía: DVICE




Otros artículos relacionados:

Skyline futurista en ¿Azerbaiyán?
SuperTower, una torre de 500 pisos en el corazón de Londres
Etiquetas: , , ,

7 Comentarios

  • oh my gosch,is one of the best ones ,and donald you have to do other one like this one in my country dominican republic(cap cana )and dubay you are the more beautiful place all around the world thank you for every thing

  • ojala vean los empresarios de colombia para ver si hacen lago por el pais

  • LOS EMPRESARIOS DE COLOMBIA HAGAN ALGO QUE VALGA LA PENA COMO EN DUBAI NO CONSTRUCCIONES MEDIOCRES COMO LAS QUE HACEN EN ESTE PAIS,PUES NO SABEN COMO SE DEBE TENER UN PAIS PARA GENERAR TURISMO Y AL MISMO TIEMPO TRABAJO,APRENDAN.

  • me he querdado fascinado de los avances en su construccion,como hago para poder viajar a dubai?y las posibilidades esstoy en peru,porque ahi si se prende sobre construccion futurista

  • Dubai es único en el mundo,la ingenieria moderna y la arquitectura son dignos de admiración, felicitaciones atodos aquellos que hacen posible estas construciones, para el buen confor de la humanidad.

    Espero algún dia poder visitarlos personamente.

    gracias BETTY.

  • Sencillamente digno de admirar. Dubai es el referente de la verdadera arquitectura CERO CAJONES Y CERO GEOMETRIA TRADICIONAL.

  • QUE MARAVILLOSO ES ESTA `PERSONA PARA CONSTRUIR ESOS HERMOSOS EDIFICIOS, QUE MARAVILLA

Dejar un Comentario