Montajes de Lego que quitan el hipo 5
Son la alternativa a las macro-construcciones de edificios con palillos. Se trata de montajes espectaculares hechos con piezas de Lego que podemos disfrutar en el parque de atracciones Legoland Deutschland situado en Gí¼nzburg una localidad alemana en plena región de Baviera.
Montajes de Lego que quitan el hipo 5
Y es que la afición por este juego ha ido más allá del simple entretnimiento infantil. Hemos descubierto en el pasado montajes curiosos como el de esta guitarra o el de estos ordenadores. Sin embargo, en este Legoland están las construcciones más espectaculares. Po rejemplo, el estadio de fútbol Allianz-Arena o la Kennedy Space Center, dos obras de arte que quitan el hipo a cualquier aficionado del famoso juego.
Montajes de Lego que quitan el hipo 5

La primera construcción es la Kennedy Space Center, construida en poco más de tres meses. Se han usado nada menos que 750.000 piezas de Lego, ocupando unos indiscretos 460 metros cuadrados. La infraestructura también incluye una lanzadera espacial de 1’8 metros de alto, el cohete Saturn 1B de 2’7 metros de largo, además del edificio de montaje de vehí­culos, con más de dos metros de largo. Una auténtica maravilla en Lego de dimensiones descomunales.
allianzarena2

Otra obra hecha con las célebres piezas, es el estadio Allianz-Arena de Munich, un coloso algo más complicado que el anterior, por lo que a construcción se refiere. El proyecto se ha alargado durante seis meses desde que se colocó el primer ladrillo y se han utilizado más de un millón de piezas de Lego. Al parecer, sus constructores, se han basado directamente en los planos del estudio de arquitectos Herzog& de Meuron, auténticos artí­fices de la obra real. La iluminación tan caracterí­stica del edificio, se ha reproducido mediante luces LED en el interior de la construcción.

Montajes de Lego que quitan el hipo 5
Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.