Bene Coffice, un sillón para el trabajo 4
Hay quien puede pensar que este sillón nos hará regresar a los entrañables dí­as de colegio. Por su estructura, podrí­a ser, pero nada más lejos de las intenciones de Bene, empresa dedicada a la innovación en mobiliario de oficina. Bene Coffice es un sillón de lo más moderno, apto para lugares especialmente transitados por ejecutivos y amantes de la tecnologí­a, que buscan un espacio tranquilo que les permita trabajar un poco y aprovechar el tiempo.

Bene Coffice, un sillón para el trabajo 4
La virtud de este sillón es que dispone de un reposa-brazos muy amplio, para soportar hasta un ordenador portátil. Así­, en la sala de espera de un hotel o en la sala de embarque del aeropuerto, uno puede terminar ese informe pendiente o incluso consultar el correo electrónico. ¿Cómo? Pues gracias a las bases de conexión instaladas en el extremo del mismo sillón.
Bene Coffice, un sillón para el trabajo 4
Además, los diseñadores de la firma han pensado en una variante del Coffice, que incluye la posibilidad de instalar una pantalla LCD en el extremo. Esto le darí­a un efecto parecido al del Emperor. Una larga lista de accesorios como luces, mesitas y pantallas concluyen con esta colección de Bene, para satisfacer, donde quiera que estemos, nuestras debilidades tecnológicas. No se han determinado precios, pero la firma estima que el principal comprador de este tipo de mobiliario serán empresas, con grandes espacios abiertos al público.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.