En tuexperto.com estamos empeñados en que te conviertas en una estrella del rock. Por eso ponemos a tu disposición los instrumentos que necesitas para triunfar, como el ordenador-batería de Ringo Starr o esta guitarra eléctrica construida a partir de piezas de LEGO. Y esta vez no se trata de otro de los retos del incombustible Nathan Sawaya.
El cuerpo de este instrumento está construido imitando (más o menos) la apariencia de la clásica Gibson Les Paul, pero sustituyendo la vistosa madera de arce por piezas del popular juguete de construcción. Por lo demás, el resto de sus componentes son los mismos que pueda tener cualquier otra guitarra eléctrica del mercado, véase las pastillas o el puente. Es decir, se trata de un instrumento completamente funcional, igual que la guitarra con conexión USB.
Sólo recuerda que debes pasar por alguna tienda cercana para comprarle un buen juego de cuerdas que esté a la altura. Después de eso podrás la envidia del barrio y el amo de los escenarios. Ya puestos, lo que no nos imaginamos es cómo quedaría el numerito de quemar la guitarra a lo Jimi Hendrix, o destrozarla como hacían los miembros de Nirvana.
Vía: GeekAlerts