SER Digital - El nuevo iPhone 3

El próximo viernes llega a España el nuevo iPhone 3G, ese invento de Apple que está revolucionando el mundo de la telefoní­a. ¿Pero qué tiene este móvil para ser tan especial? Para empezar, un diseño rompedor y la pantalla táctil de manejo más sencillo e intuitivo que hemos visto hasta la fecha. También tiene otros puntos fuertes y algunas debilidades.

Para analizarlo a fondo, tenemos en el estudio a todo un experto en telefoní­a móvil, y particularmente en el iPhone: Curro Quevedo Bueno, responsable de la tienda Movil-SAT. Con él discutimos sobre el tipo de usuario al que va destinado este teléfono. Y analizamos los nuevos avances que incluye respecto al modelo anterior, así­ como las flaquezas que todaví­a no han sido corregidas.

Como viene siendo habitual, en el programa también hemos tenido tiempo para tocar otros temas:

SER Digital - El nuevo iPhone 3

  • En las noticias digitales, arrancamos con el adiós oficial a Windows XP, un sisstema operativo que, de todas formas, aún podrá conseguirse en ciertos modelos de ordenador. Luego hablamos de Greenpeace y sus últimos informes sobre empresas ecológicas, que no dejan muy bien a Nintendo y a Microsoft. Os contamos cómo está extendido el uso de la telefoní­a VoIP y de la TDT en Europa, y cerramos hablando de anticonceptivos. En este caso, un nuevo tipo de operación que nos permite abrir y cerrar el paso a los espermatozoides pulsando los botones de un mando a distancia. De pelí­cula de ciencia-ficción.
  • Si antes os hemos contado lo bueno y lo malo del iPhone, ahora toca hablar de cuánto habrá que pagar para conseguirlo y usarlo. Será en exclusiva con Movistar y habrá incluso una opción por 0 euros. Eso sí­, a cambio de comprometernos a gastar más de 1.000 euros entre llamadas y navegación durante un par de añitos.
  • En la sección Regreso al Futuro, nuestros colaborador Miguel íngel Muñoz viene algo mareado, pues ha pasado un tiempo en la ciudad flotante del futuro. Se llama Lylipad y es la forma en la que un arquitecto imagina que podrí­amos vivir en el año 2100.
  • Ahora que el sueño de la oficina sin papeles parece estar más lejos que nunca, conviene ahorrar el máximo posible a la hora de imprimir. Éste es el tema en el que centramos nuestra entrevista a Juan Pedro Pérez, responsable de marketing de Oki.
  • En El Hombre Portátil, esta vez Miguel íngel Muñoz trae dos inventos debajo del brazo: el Acer Aspire One y el HP Mini Note 2133. Y es que no hay que ser un portento fí­sico para transportarlos a la vez, pues son dos de esos nuevos ordenadores ultraportátiles y de precio más económico que los normales.
  • En el Cibercafé, os recomendamos un par de blogs sobre artí­culos de diseño y de lujo, y cerramos con un página donde podrás aprender a cuidar mejor tu piel.

Los teléfonos móviles del 2007 (clic aquí­ para descargar)

Pincha en el botón de altavoz para escucharlo…

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.