Una memoria USB para bromistas 3

Ya estamos empezando a descubrir todo tipo de rarezas en memorias USB. Hace poco os presentábamos el USB ambientador o la memoria con cerebro propio, sin ir más lejos. Hoy tenemos aquí­ una memoria USB para los más bromistas de la casa. Se trata de un lápiz electrocutante para dar un susto a los que están desprevenidos.

¿Quién no ha tenido que sufrir las tí­picas bromas del tí­o cachondo de la famí­lia? Pues ahora nos toca a nosotros. El funcionamiento es muy sencillo, basta con que le hagas a la ví­ctima la inocente pregunta: «¿Me puedes abrir el lápiz USB?». Al destaparlo, el USB emitirá una descarga eléctrica al pobre incauto. Su vendedor recomienda no utilizarlo en niños, mayores de 50 años y en cualquier persona con dolencias cardiacas, más que nada para que el susto no llegue demasiado lejos. Y es que, aunque aseguran que la descarga no es peligrosa para el cuerpo, el sobresalto en estos casos, no te lo quita nadie.

Una memoria USB para bromistas 3

Sus medidas son 85 x 24 x 13 mm y pesa 29 gramos, con lo que resulta igual de manejable que un lápiz USB cualquiera. Se pueden adquirir en esta tienda por unos tres euros y llevárselo a la oficina: un contexto muy favorecedor para este tipo de bromas.

Foto de: Greywulf Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.