Ya estamos empezando a descubrir todo tipo de rarezas en memorias USB. Hace poco os presentábamos el USB ambientador o la memoria con cerebro propio, sin ir más lejos. Hoy tenemos aquí una memoria USB para los más bromistas de la casa. Se trata de un lápiz electrocutante para dar un susto a los que están desprevenidos.
¿Quién no ha tenido que sufrir las típicas bromas del tío cachondo de la família? Pues ahora nos toca a nosotros. El funcionamiento es muy sencillo, basta con que le hagas a la víctima la inocente pregunta: «¿Me puedes abrir el lápiz USB?». Al destaparlo, el USB emitirá una descarga eléctrica al pobre incauto. Su vendedor recomienda no utilizarlo en niños, mayores de 50 años y en cualquier persona con dolencias cardiacas, más que nada para que el susto no llegue demasiado lejos. Y es que, aunque aseguran que la descarga no es peligrosa para el cuerpo, el sobresalto en estos casos, no te lo quita nadie.
Sus medidas son 85 x 24 x 13 mm y pesa 29 gramos, con lo que resulta igual de manejable que un lápiz USB cualquiera. Se pueden adquirir en esta tienda por unos tres euros y llevárselo a la oficina: un contexto muy favorecedor para este tipo de bromas.
Foto de: Greywulf Vía: Engadget