Ambientador USB, perfuma tu despacho 4

Ya estaban tardando en salir y por fin han llegado. Son los ambientadores USBespecialmente preparados para perfumar tu zona de trabajo y cualquier habitación de la casa con tan solo enchufarlos a un ordenador por USB. Así­ de fácil es mejorar el aroma del hogar con uno de estos ambientadores creados por una empresa llamada Drebeu Limited, situada en Honk Kong y que se dedica a fabricar y vender regalos y objetos originales.

Ambientador USB, perfuma tu despacho 4

El chisme no tiene ningún secreto. Lo conectamos, la fragancia se calienta gracias a la energí­a del ordenador y se empieza a desprender por la habitación en tandas aleatorias. Drebeu lo ha diseñado con distintas fragancias y modelos, con el fin de convertirlo en un gadget de tipo promocional para empresas que quieran hacer publicidad. Así­, en lugar de regalar a los clientes el manido bolí­grafo publicitario, se pueden marcar un detalle moderno y oloroso.

Ambientador USB, perfuma tu despacho 4Habí­amos visto algo parecido con otro ambientador USB con frasquito. Aunque esta vez ya los tenemos en diferentes colores, formas y dibujos e incluso de mayores dimensiones, para colocar encima del escritorio (como el de la foto).

A pesar de tener infinidad de modelos disponibles, la empresa no ha lanzado ninguno que además de aroma tenga memoria USB, lo cual resultarí­a doblemente útil.

De momento, se distribuye únicamente a mayoristas y a empresas que los quieran regalar masivamente a los clientes. Una buena manera de acabar por fin con tanto globo y gorra de tela.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.