Eso de que Homer Simpson es un vago de tomo y lomo es sabido por todos. Pero para que os hagáis más a la idea, os presentamos a Homer convertido en una radio flotante para escuchar vuestros programas favoritos dentro del agua, en los momentos de más relax.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La idea no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que Homer disfrutarí­a como un enano en esta situación: panza arriba en la piscina y haciendo equilibrios con una cerveza Duff en su barriga. El funcionamiento es muy simple. La cerveza, situada como prolongación natural de su cuerpo, sirve para controlar el volumen o cambiar de emisora AM/FM.

Sus dimensiones son algo reducidas: 170 x 90 x 70 mm, pero dan el pego como radio de uso diario. Funciona a pilas y ya está a la venta a través de esta tienda al precio de 25 euros. Por lo demás, sólo queda disfrutarla con un baño en la piscina o la bañera al más puro estilo Homer Simpson y sumarlo a la colección de artí­culos amarillos, como el teléfono de Homer.

Ví­a: Quo (Edición impresa)

Otras noticias sobre...