Eco Dryer, una secadora ecológica 5
Ya hemos visto varios tipos de secadoras de ropa, como la ultra-rápida o una de especial para mini-pisos. Pero en los tiempos que corren, lo más conveniente es que os enseñemos una secadora ecológica que promete ahorrar grandes cantidades de energí­a. David Emmett, su diseñador, ha querido poner de manifesto el malgaste energético que produce una secadora en un hogar y substituirla por la Eco Dryer, una secadora enteramente ecológica.
Eco Dryer, una secadora ecológica 5

Y es que la Eco Dryer, además de ahorrar energí­a, está construida por completo con materiales ecológicos como el aluminio reciclado, que además, contribuye a que la secadora pese mucho menos de lo habitual. El tambor, por otra parte, también respeta a su manera las premisas ecologistas, ya que ha se ha fabricado con un material termoplástico, llamado polipropileno.

Eco Dryer, una secadora ecológica 5

En cualquier caso, todos los productos que se han utilizado en la fabricación de la secadora, han sido seleccionados cuidadosamente entre aquellos que generan el menor impacto posible a nuestro medio ambiente. Pero la Eco Dryer es todaví­a una idea y ni siquiera se ha hablado de fabricación y comercialización. Un buen invento, que si se diera el caso, podrí­amos poner al lado de la lavadora-váter, un referente del ahorro en el hogar.
Eco Dryer, una secadora ecológica 5
Ví­a: Tuvie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.