Ya hemos visto varios tipos de secadoras de ropa, como la ultra-rápida o una de especial para mini-pisos. Pero en los tiempos que corren, lo más conveniente es que os enseñemos una secadora ecológica que promete ahorrar grandes cantidades de energí­a. David Emmett, su diseñador, ha querido poner de manifesto el malgaste energético que produce una secadora en un hogar y substituirla por la Eco Dryer, una secadora enteramente ecológica.

Y es que la Eco Dryer, además de ahorrar energí­a, está construida por completo con materiales ecológicos como el aluminio reciclado, que además, contribuye a que la secadora pese mucho menos de lo habitual. El tambor, por otra parte, también respeta a su manera las premisas ecologistas, ya que ha se ha fabricado con un material termoplástico, llamado polipropileno.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En cualquier caso, todos los productos que se han utilizado en la fabricación de la secadora, han sido seleccionados cuidadosamente entre aquellos que generan el menor impacto posible a nuestro medio ambiente. Pero la Eco Dryer es todaví­a una idea y ni siquiera se ha hablado de fabricación y comercialización. Un buen invento, que si se diera el caso, podrí­amos poner al lado de la lavadora-váter, un referente del ahorro en el hogar.

Ví­a: Tuvie

Otras noticias sobre...