Philips Aqualight, velas acuáticas y electrónicas 3

Crear un poco de ambiente en nuestro hogar sin provocar accidentes innecesarios, ya es posible. Cuando hablamos de peligro, estamos pensando en las velas y en los pequeños incidentes domésticos. Philips ha dado un carpetazo a este problema, con unas velas muy especiales a la par que innovadoras. Son las Aqualight, unas luces electrónicas totalmente resistentes al agua, que imitan la luz cándida de una vela evitando a la vez, el peligro del fuego.

Philips Aqualight, velas acuáticas y electrónicas 3

En el interior tienen una luz LED que puede permanecer encendida durante 20 horas seguidas con una carga completa de diez horas. Para encenderlas o apagarlas, no hace falta soplar ni hacer malabarismos, basta con agitarlas arriba y abajo. En definitiva, una evolución de la vela que ya comercializaba Philips pero con la novedad de que son resistentes al agua y que, por lo tanto, podemos utilizarlas como unas clásicas velas flotantes.

En España las Aqualight todaví­a no están a la venta, pero los más ansiosos ya pueden comprar en EEUU un pack de tres velas por 32 euros. Un buen recurso para iluminar la casa de forma eficiente, cálida y económica. Casi tanto como las Solar Wall Lights, aunque estas últimas sean mucho menos románticas.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.