¿Conseguir unas buenas luces de ambiente sin que se dispare la factura del consumo eléctrico? Esa es una idea que seduce a cualquiera. Así que ve buscando una forma de deshacerte de tus anticuadas bombillas, porque las Solar Wall Lights pueden funcionar abasteciéndose exclusivamente de la luz procedente del sol. Como las persianas Lightway, pero pensadas para otros lugares de la casa. Y sin dibujos psicodélicos.
Estos focos, no exentos de cierto estilo, se pueden colocar con facilidad sobre paredes, vallas y cualquier otra superficie plana. Por consiguiente, son muy adecuadas para ponerlas en el jardín o en las escaleras, porque además se activan automáticamente con la caída del crepúsculo. De esta forma evitas las caídas que se producen cuando llegas al hogar de madrugada y andas a oscuras para no molestar a nadie. Para facilitar aún más su instalación, carecen de cables de ninguna clase.
Y es que, al estar equipadas con placas solares de células fotovoltaicas, no aumentan el gasto de electricidad general. Con la carga al máximo, las baterías de níquel metal hidroduro incluidas pueden ofrecer un total de 6 horas de funcionamiento ininterrumpido. Los dos diodos LED de los que dispone cada una de ellas proporcionan una intensa luz blanca con gran capacidad de iluminación.
Las Solar Wall Lights son un artículo “made in China” que se encuentra a disposición del consumidor que las solicite en el catálogo online de Solutions, y se venden de dos en dos unidades. El precio por cada pareja es de 30 dólares, es decir, unos 20 euros aproximadamente.
Vía: Coolest Gadgets