Ventilador macetero, refréscate por USB 3
Mira que hemos visto métodos frikis para refrescarse en verano. La camiseta para no pasar calor en el coche, el ventilador de cama o incluso este invento solar para el gorro. Al menos, el aparato que te queremos presentar hoy, es un poco más discreto, ya que no hay que lucirlo por la calle. Es un ventilador con forma de flor dentro de una maceta y que funciona conectado al ordenador a través de un cable USB. Se llama USB Flower Fan y, aunque no levante mucho aire, al menos logrará más de una mirada de atención.

Ventilador macetero, refréscate por USB 3

Si te toca trabajar en agosto en una oficina sin aire acondicionado (cosa extraña hoy en dí­a) o has decidido ahorrar energí­a para combatir el cambio climático, ya tienes la opción para refrescarte de una forma cómoda y barata. Se enchufa la florecilla a la entrada más cercana de USB y listo. La flor empezará a girar y a dar aire, para disminuir la sensación de agobio. Las aspas del ventilador están hechas de plástico blando para no llevarse un dedo por delante. También dispone del clásico botón ON/OFF para encender y apagar. En caso de no tener conexión USB a mano, puede funcionar con tres pilas AA convencionales.

El calor del verano que se aproxima se hará más llevadero con la ayuda de esta planta. Refrescarse con esta maceta ventilador cuesta poco más de 7 euros en esta tienda. La puedes encontrar en color rosa o verde para dar un toque floral y animado (eso sí­, de plástico) a tu mesa de trabajo … que tampoco le viene nada mal.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.