Mira que hemos visto métodos frikis para refrescarse en verano. La camiseta para no pasar calor en el coche, el ventilador de cama o incluso este invento solar para el gorro. Al menos, el aparato que te queremos presentar hoy, es un poco más discreto, ya que no hay que lucirlo por la calle. Es un ventilador con forma de flor dentro de una maceta y que funciona conectado al ordenador a través de un cable USB. Se llama USB Flower Fan y, aunque no levante mucho aire, al menos logrará más de una mirada de atención.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Si te toca trabajar en agosto en una oficina sin aire acondicionado (cosa extraña hoy en dí­a) o has decidido ahorrar energí­a para combatir el cambio climático, ya tienes la opción para refrescarte de una forma cómoda y barata. Se enchufa la florecilla a la entrada más cercana de USB y listo. La flor empezará a girar y a dar aire, para disminuir la sensación de agobio. Las aspas del ventilador están hechas de plástico blando para no llevarse un dedo por delante. También dispone del clásico botón ON/OFF para encender y apagar. En caso de no tener conexión USB a mano, puede funcionar con tres pilas AA convencionales.

El calor del verano que se aproxima se hará más llevadero con la ayuda de esta planta. Refrescarse con esta maceta ventilador cuesta poco más de 7 euros en esta tienda. La puedes encontrar en color rosa o verde para dar un toque floral y animado (eso sí­, de plástico) a tu mesa de trabajo … que tampoco le viene nada mal.

Ví­a: Coolest Gadgets

Otras noticias sobre... ,