Cool Shirt, la camiseta frigorí­fico 3

Cuando el calor aprieta no hay nada peor que tener que meterse en un coche que ha pasado toda la mañana al sol. Todos conocemos el terrible momento de sentarse en el asiento cocido o coger ese volante que está a punto de derretirse. Si encima le sumamos un atasco de primera, esto no hay quien lo aguante. La empresa Racing Club System ha diseñado una camiseta que dará solución a todos estos inconvenientes. Se trata de la Cool Shirt, una prenda que lleva incorporados unos tubos por los que circula agua frí­a, dando una agradable sensación de frescor al que la lleva puesta.

Cool Shirt, la camiseta frigorí­fico 3

El artilugio no es nada discreto al igual que esta gorra con ventilador solar, que tampoco tiene desperdicio. La camiseta se complementa con un pequeño depósito que almacena el agua frí­a para que pueda circular por los tubos adheridos a la prenda. Así­ el que la lleve podrá disfrutar de 6 a 8 horas de refrigeración.

Aunque pueda utilizarla todo el mundo, la empresa Racing Club ha diseñado esta camiseta especialmente para aquellas personas que se dedican profesionalmente al automovilismo, tanto es así­ que la Cool Shirt ya está patrocinando algunas carreras de coches. Por todos es sabido que los pilotos pasan mucho calor al volante y este sistema puede irles de perlas para correr las horas necesarias sin sudar la gota gorda. El precio final de todo el paquete es de 193 euros.

camiseta4

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.