Camión

Ya hay robots capaces de limpiar la cocina, de ponerse el delantal para preparar una tortilla o incluso androides gemelos parecidos a nosotros. Pero hay otro tipo de robots, que aunque no son de gran ayuda, sí­ son útiles en momentos de ocio. Estamos hablando de los Transformers, aquellos robots de juguete provenientes de la serie de dibujos animados que hizo furor en los 80. Hoy os traemos una versión actualizada de Optimus Prime, el lider de los Autobots, que incorpora en su remolque una base para iPod de recarga y con altavoces.

transform121

Gracias a él, además de dar un toque divertido a vuestro cuarto y poder recordar viejos tiempos mirándolo y jugando con él, podréis disfrutar de vuestra música favorita. No sólo lleva el consabido par de altavoces, sino que también incorpora controles en uno de los laterales del remolque para encender y apagar la estación y otros para subir o bajar el volumen.

transformersdock

El tamaño de este Transformer es algo mayor que los que se comercializaban años atrás. Pero conserva su clásico trastorno bipolar, ahora robot, ahora camión. Sólo hay que articular brazos y piernas para sufrir la transformación. Como siempre, pero ahora al ritmo de la música de tu iPod. Eso si, es una pena que el reproductor sólo pueda estar colocado en la posición de camión, ya que un poco de música ambientarí­a mejor las aventuras de nuestro muñeco.

Se puede comprar a través de la web de Takara Tomy a un precio de 145 dólares, algo menos de 100 euros al cambio actual. Pero si el idioma japonés no es lo tuyo, te va a costar encontrarlo en otro idioma.

Ví­a: dvice, crunchgear.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.