Masaje capilar con conexión USB 4

Que bien sientan los masajes en la cabeza con uno de estos chismes. Los venden en tiendas de productos naturales, aromaterapia y ciencias varias por el estilo. El problema de estos aparatos es que, como en todos los masajes, necesitas a un masajeador humano dispuesto, cosa que no siempre es posible. El aparato que os presentamos hoy es un masajeador capilar automático, ya que funciona mediante conexión USB.

Masaje capilar con conexión USB 4

Lo han pensado los japoneses, cómo no, y su funcionamiento todaví­a es más sencillo de lo habitual. Se conecta a una entrada USB del ordenador, se coloca el aparato sobre la cabeza del afortunado/a, y ¡hala, a disfrutar! Las clavijas empiezan a emitir una vibración que debe poner los pelos de punta y relajar una barbaridad. Imaginaros la cara del personal de alrededor, si se te ocurre utilizarlo en la oficina. Que no te extrañe si dejan de hablarte en la máquina del café.

Masaje capilar con conexión USB 4

Y es que hay cosas que es mejor reservar para la intimidad. Si en la tranquilidad del hogar no hay un ordenador a mano, no hay de qué preocuparse. También funciona con dos pilas AA convencionales. Terapia de relax a domicilio. El complemento idóneo para la butaca con masajes y altavoces o el aqua-sillón para tumbarse y bañarse a gusto. Si alguno se anima a comprarlo y domina el abecedario asiático, que pase por esta tienda.

Ví­a: Tokyo Mango

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.