superman

Hasta el 1 de septiembre, todo el mundo va a portarse bien en el Museo Metropolitan de Nueva York. Y es que, hasta el 1 de septiembre en el museo estará Supermán, Batman. Iron Man y todos sus amigos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Allí­ ya se está mostrando la exposición “Superheroes: Fashion and Fantasy”, que trata de reflejar las influencias que tienen los pintorescos supertrajes en la moda de los ciudadanos de a pie.

200710260248

La muestra está dividida en tres secciones. En la primera, vemos a superhéroes como Superman, Iron Man, Spiderman, Catwoman o Batman entre otros, ataviados con sus vestimentas originales que podemos ver en las pelí­culas.

En la segunda parte, hay un rediseño de sus supertrajes realizado por modistos de alta costura como Versace, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana o John Galliano.

Por último, tenemos prendas adaptadas a la vida real en las que se puede ver claramente la influencia de algunos de estos trajes en su diseño, como en el bañador para nadadores profesionales Fastskin LZR de Speedo, los creadores también del mp3 acuático Aquabeat o la ropa de competición de esquí­ de Spyder.

IMG_0534

Los superhéroes se han popularizado y han entrado en nuestras vidas. Han pasado con éxito del simple comic a la gran pantalla de cine y van a seguir haciéndolo. Despuí§es de ver distinas entregas a Supermán, Spiderman, Batman, Los Cuatro Fantásticos o X-Men, ha llegado Iron Man en acción. Y, próximamente tendremos una nueva versión de Hulk y otra entrega de Batman. También están preparando el salto de otros defensores de la justicia a la gran pantalla como El capitán América, The Punisher y Flash.

superheroes

Está claro que hay que renovarse o morir, por eso, mientras los superhéroes se iban convirtiendo en estrellas del celuloid, la editorial Marvel decidió también colgar sus comics en Internet. Ahora, los conocidos superhéroes también se convierten en modelos de alta costura y fuente para las tendencias de la última moda.

sIMG_0510

IMG_0501

Ví­a: Bellezapura