El fabricante de trajes de baño Speedo se suma al mercado de los MP3 acuáticos. Este Speedo Aquabeat es un reproductor de música ligero (35 gramos de peso), fácil de usar (lleva tres botones en su parte superior para cambiar las canciones mientras nadamos) y sumergible hasta 3 metros, incluyendo unos auriculares también resistentes al agua con varios tapones de recambio.
Tiene un 1 Gigabyte de memoria interna, suficiente para 250 canciones en calidad media, y consigue una autonomía de 9 horas. Si se nos desprende del bañador mientras nadamos, no tendremos que buscarlo por el fondo de la piscina, ya que flota. Ahora bien, si lo usas mientras practicas windsurf, submarinismo o piragua, más te vale llevarlo bien asegurado, ya que las corrientes pueden llevarlo muy lejos antes de que lo veas.
Dispone de un puerto USB para recargar su batería y meter canciones en su memoria interna y está disponible con bolsa de viaje incluida y en tres colores: negro, rosa y amarillo. En España lo va a distribuir Antnet Digital con un precio de 115 euros (IVA incluido). Ya puede encontrarse en algunas tiendas de Internet por un precio algo menor, debido a la conversión dólar-euro. Pero claro, en dichos precios no vienen incluidos los gastos de envío.
FEOS
tanto te va a gustar escuchar musica???? dejate de joder
Hola a tod@s, ¿existe una versión con 2gb porque? hace unos días se lo vi a un chico en la piscina y me dijo que tenía 2gb y en la página de speedo sólo hay de un solo 1gb… salu2 a tod@s
en america latina (uruguay) donde podemos comprarlos??
El mp3 speedo acuático es una verdadera CHAPUZA. Llevo tres, entre devoluciones y demás, y en cuanto se ponen a cargar la primera vez -respetando todo, con sus conexiones y con extremo cuidado- ¡NO VUELVE A FUNCIONAR¡ Es un engaño
estoi de acuerdo con Agustin me a dejado de funcionar sin mas a los dos meses