gamucci_1
Un cigarrillo electrónico para dejar de fumar 4
Para los que intentan dejar de fumar a partir del primer dí­a de cada año y no lo han conseguido… Para los que quieren dejarlo, pero tienen que pegar una calada de vez en cuando… Ahora, gracias al Gamucci Micro Electronic Cigarette, pueden seguir disfrutando o soportando el vicio, pero sin que se resienta la salud.

Y es que este chisme de Gamucci es un cigarrillo electrónico que tiene el sabor y el olor del tabaco, el aspecto de un cigarrillo, pero que no contiene ni pizca de tabaco ni de nicotina. Se usa exactamente igual que un pitillo de los de toda la vida, pero en lugar de expulsar humo, sólo expulsa vapor. Con esto y un móvil con forma de cajetilla de tabaco, se consigue la simulación perfecta sin echar nada de menos.Y, lo mejor es que el fumador no tendrá que llevar una de esas cabinas para fumadores y podrá pegarle al cigarro electrónico en los aeropuestos o en las zonas de no fumadore. La fiesta.  Un cigarrillo electrónico para dejar de fumar 4

Los cigarrillos funcionan gracias a una baterí­a recargable, con una especie de cartuchos de recarga y tienen una autonomí­a de un dí­a más o menos . Vienen con una funda para moverlos sin que se manchen. Cada uno de los cartuchos equivale a fumarse 20 pitillos.

Un cigarrillo electrónico para dejar de fumar 4 La caja, que incluye cinco de estos cartuchos, cuesta 49,95 libras, que son unos 63 euros al cambio y se puede comprar a través de Iwantoneofthose.

Al igual que el tabaco de verdad, no está aconsejado para embarazadas y su venta está prohibida a menores de 18 años. No sabemos si los dispensarán en las máquinas expendedoras de Taspo o si el Estado dentro de unos meses le meterá un impuesto desproporcionado con alguna excusa. De momento no tiene mala pinta.

Ví­a: coolest-gadgets.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.