En la Era de la comunicación digital las notas a mano todaví­a tienen su hueco. Y si rey de las notas desde hace 20 años es el pos-it de la firma norteamericana 3M. El de este siglo podrí­a serlo su descendiente directo: el Sheer Colors, es decir, el nuevo post-it transparente que acaba de lanzar la firma de Minesota.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Todos sabemos lo que es abrir un libro de la biblioteca y ver que está lleno de anotaciones, tachones, cí­rculos, y frases subrayadas de los lectores anteriores. Por eso 3M ha decidido lanzar estos post-it transparentes.

Basta con pegarlos en cualquier punto interesante de la página y marcar, escribir o subrayar todo lo que nos venga en gana sin destrozar el libro con anotaciones personales. Estos nuevos Post-it son de poliester de dos milí­metros y medio de grosor y llevan un adhesivo acrí­lico que se puede pegar y despegar (como ocurre con el post-it tradicional). Una buena idea para lectores empedernidos que gustan de aportar ideas al propio autor del libro.

Ví­a: Dvice