TinySONG, para enviar enlaces cortos a canciones 3
TinySONG es una página muy sencilla en su diseño y funcionamiento: un espacio en el que escribir el nombre de una canción o un intérprete para obtener un listado de temas. Una vez elegida la canción, podemos escucharla dentro de la propia página, y conseguir un enlace para que cualquier amigo pueda escucharla también.

Aunque flojea un poco con grupos españoles, posee una lista de canciones bastante amplia. Así­, por ejemplo, la discografí­a de los Iron Maiden está casi enterita, y con eso este redactor se da por satisfecho 🙂 Los temas provienen de Grooveshark, una comunidad cuyos usuarios comparten las canciones a lo P2P (como en eMule, BitTorrent y otras páginas similares como Deezer y otras versiones gratuitas de iTunes).


TinySONG, para enviar enlaces cortos a canciones 3
TinySONG  es, por así­ decirlo, el reproductor online de Grooveshark, pues también nos permite crear una lista de reproducción con varias canciones, pero sin salir de nuestro navegador web. Con cada búsqueda, podemos explorar los resultados por canción, artista, álbum y género, y también podemos visualizar las portadas de cada disco o single.

Incluso se nos proporciona un enlace directo para descargar cada tema. Eso sí­, para esto último hay que estar registrado en Grooveshark y no es una descarga gratuita. En este enlace explican que las canciones tienen un precio razonable para pagar al titular de sus derechos de autor. Pero mientras que sólo las escuches online, es gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,