El iPhone con oro y diamantes en España 3
Hasta hace poco, para decorar un iPhone con oro y diamantes no quedaba otro remedio que recurrir a tiendas web extranjeras. Unos sitios exclusivos que nos hací­an el «trabajito» por encargo.

Ahora también podemos encontrar estos detalles de lujo en una tienda española como las de toda la vida: Movil-SAT. Está en Madrid, y es precí­samente el sitio al que acudimos para liberar nuestro iPhone en su dí­a. Allí­ puedes comprar un iPhone especialmente decorado, o sólo una carcasa especial si ya tienes el tuyo.

Según nos explica Francisco Quevedo, gerente de Movil-SAT, estos trabajos son elaborados artesanalmente por los joyeros cordobeses de Brethil. Ellos se dedican a tratar la carcasa y el marco de un iPhone de 16 Gigabytes de varias formas.

La más económica (1.000 euros) consiste en colocarle una carcasa trasera de color azul eléctrico, negro mate o aluminio mate y engarzar a mano 80 circonitas. Por 1.100 euros, te bañan el marco y la carcasa en oro de 24 kilates. La combinación de ambas posibilidades sale por 1.200 euros. Para los más lujosos, hay incluso una versión con 80 diamantes engarzados, cuyo precio se pone casi en los 6.000 euros.

El iPhone con oro y diamantes en España 3

Lo mejor es que en Movil-SAT también decoran el teléfono táctil de Apple por dentro. Por ejemplo, actualizándolo o instalándole nuevas aplicaciones. Además, esto último sale mucho más económico. Puede ser una buena opción ahora que se acercan nuevas aplicaciones para sacarle más provecho al iPhone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.