Bolí­grafos con figuras LEGO de La Guerra de las Galaxias 3

De entrada, juntar LEGO y el universo de Star Wars podrí­a parecer una locura. Sólo se salva porque esta insólita combinación viene avalada por una exitosa serie de videojuegos. Y eso precisamente es lo que vuelven a repetir en el mundo real en forma de bolí­grafos temáticos. Unos bolí­grafos con los protagonistas de la aventura intergaláctica esculpidos al estilo LEGO.En el paquete básico se incluyen tres figuras que representan a tres personajes principales de la saga: el maestro Yoda, ese hombrecillo verde de orejas puntiagudas; Darth Vader, el malvado dirigente militar del Imperio Galáctico; y R2-D2, el robot con forma de cesto para la ropa que acompaña a los héroes. La verdad es que han dado en el clavo con la selección. Y es que son algunos de los personajes más carismáticos y representativos de las pelí­culas.

Bolí­grafos con figuras LEGO de La Guerra de las Galaxias 3

Pero LEGO es un juguete basado en construir e inventar, y estos bolí­grafos no iban a ser menos. Por eso se pueden combinar con otras piezas, por ejemplo para sustituir al muñeco de Darth Vader por un vaquero o un bombero. Es más, podrí­as conseguir uno de esos reproductores MP3 con forma de ladrillo de LEGO, transformando así­ el boli en un mini equipo musical muy original. Hasta montar una súper torre si estás muy aburrido.

Sólo hay un inconveniente: el precio. El pack con los tres bolí­grafos cuesta 25 dólares (16 euros al cambio), bastante más caros que los Bic de toda la vida. Claro que, como ocurre con todos los artí­culos basados en La Guerra de Las Galaxias, era de suponer que el precio serí­a algo más elevado de lo normal. Se pueden adquirir en internet a través de The Wireless Catalog.

Ví­a: Gizmodo. Foto de Darth Vader por erin watson photography

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.