Está montada con cerca de 500.000 piezas, y su cúspide se encuentra a una altura de 30 metros. El lugar, el parque temático Windsor Legoland, en el Reino Unido. Y la han construído con piezas de Lego. De hecho es la torre de este tipo más alta del mundo. Lo han hecho para construir una especie de mástil vikingo que funcionará como puerta para recibir a los visitantes de la nueva zona llamada «Land of the vikings».
Además, también ha servido para batir un récord Guinness, que ya tenían en otro parque temático de la misma cadena en la ciudad de Toronto. Hasta ahora, la altura máxima alcanzada era de un metro menos que la conseguida en Berkshire. Los últimos metros han sido realizados por los visitantes que se acercaron ese día al parque. Probablemente, ni subidos a la Skywalker TallBike alcanzasen la cima. Aunque tampoco llegaron a hacerla tan alta como para rivalizar con la Super Eco Tower.
Fue también un modo de celebrar el 50 aniversario del parque. Como se puede ver en las fotos, la torre estaba sujeta por unos alambres y en su interior había una barra metálica que le aportaba rigidez a la estructura. Nos preguntamos si sería capaz de resistir los potentes chorros lanzados por el Huffy Green Machine H2O de algún pequeño que se acercase por allí.
Vía: Daily Mail