Coche de pedales con cañón de agua 4

Para que los niños puedan realizar mejor y más comodamente sus patrullas por el barrio, han creado el Huffy Green Machine H20. Se trata de un hí­brido entre triciclo y big foot para niños, que incorpora en su parte frontal un cañón que lanza chorros de agua para ahuyentar a cualquier indeseado. Unoss chorros que pueden llegar a alcanzar una distancia de más de 6 metros.

El agua se almacena en unos depósitos presurizados y de fácil recarga, que están situados detrás del asiento. Los cañones se accionan mediante un pulsador que se encuentra en una de las palancas que hay en medio de las piernas del niño. Estas palancas, sirven para guiar el vehí­culo, ya que no dispone de un manillar. El «revolucionario» sistema de tracción es a pedales.

Coche de pedales con cañón de agua 4

El aspecto que presenta es impresionante y cautivará a cualquier pequeñajo. En la parte delantera monta una rueda de 16 pulgadas con surcos en la goma, para mejorar el agarre. Por su parte, en las ruedas traseras, lleva unos slicks al más puro estilo Fórmula 1 que aseguran la estabilidad al 100% a cualquier velocidad. Tirando de las palancas, lo que se consigue es bloquear las ruedas y hacer que el vehí­culo gire haciendo un pequeño derrape.

Soporta un peso de hasta 68 kilos, así­ que los niños ya no han de ser tan pequeños tampoco para poder utilizarlo. Se puede comprar a través de Amazon.com a un precio de 100 dólares (unos 63 euros), más los gastos de enví­o.

Coche de pedales con cañón de agua 4

Este juguete es el primer paso para que nuestros hijos se conviertan en auténticos moteros al estilo Easy Rider. Nuestros hijos sí­ que nos dan un ejemplo de lo que es ecologí­a en los desplazamientos (dejando a un lado el despilfarro del agua que se lanza) y sobre todo en lo económico que resulta, mucho más que cualquier vehí­culo eléctrico o hí­brido que nos presenten.

Ví­a: GadgetGrid

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.