SkyWalker TallBike, una bici para la NBA 4
Es la bicicleta más alta del mundo. Según datos del Record Guinness mide nada más y nada menos que 3 metros y 65 centí­metros de alto. El responable de su diseño y montaje se llama Brad Graham y aparte del Guinness, pensamos que deberí­an de haberle dado también el reconocimiento al tí­o más loco del mundo.

SkyWalker TallBike, una bici para la NBA 4
La bicicleta la construyó totalmente a partir de restos que encontró en el vertedero de su ciudad, a excepción de algunos metros de cable que compró en una ferreterí­a. Según él es sencillí­sima de montar, lo único que representa algo de dificultad según él, es ascender por la escalera que tiene para llegar hasta el sillí­n, pero que una vez que te acostumbras podrí­as subir con una taza de café en la mano. No me explico como lo puede conseguir si alguien no se la sujeta para que no se caiga hacia los lados.
SkyWalker TallBike, una bici para la NBA 4
Sólo necesitó un fin de semana para encajar todas las piezas y realizó todas las juntas él mismo en la calle usando un soldador eléctrico. Según asegura, se trata de una bici muy resistente (soporta el peso de una persona de hasta 230 kilos). Este diseño rivaliza en lo esperpéntico con aquel Dreams Car, un coche eléctrico con forma de pirámide contruido por Sugar Grove Township, en Illinois, Estados Unidos. Por cierto. El que tenga miedo a montar en bici, que se abstenga de probar esta escalera con ruedas.

Ví­a: Instructables

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.