zanis-electric-car

¡Cuidado hijos, que viene Tutankamón! O algo parecido a eso es lo que se debe escuchar últimamente por Sugar Grove Township, en Illinois, Estados Unidos”¦ ¿cómo no? Greg Zanis y sus hijos Chris y Greg, se han dedicado a innovar en el mundo de la automoción en sus ratos libres y han construido este alucinación esotérica en puro estilo piramidal que ellos llaman coche.

zanis-electric-car2

Como si de la reencarnación de Leonardo da Vinci se tratase, este carpintero de profesión y sus hijos, han invertido 41.000 euros y un año de trabajo en desarrollar este invento llamado Dream Car. La verdad es que su diseño es un pelí­n delirante. Cuenta con un paragolpes que rodea todo el vehí­culo, unas luces de neon internas que iluminan hacia fuera, ya que la carrocerí­a es parcialmente translúcida, neumáticos rellenos de gel con tracción a las cuatro ruedas y un sistema de frenado eléctrico.

zanis-electric-car3

En cuanto a prestaciones, alcanza una velocidad de 45 km/h y tiene una autonomí­a de 128 kilómetros, gracias a sus cuatro motores compuestos por 80 baterí­as. El tiempo de recarga es de 4 horas. En el ví­deo de abajo se puede ver el vehí­culo en pleno funcionamiento.

El caso es que esta familia está buscando un patrocinador que les aporte 27.000 euros para construir un modelo con mejores prestaciones, autonomí­a y seguridad (no sabemos si cambiarán el diseño). Por cierto, este hombre, en sus ratos libres, se dedica a ir colocando crucecitas en los lugares en que se han producido muertes por crí­menes en su localidad. Una profesión curiosa para un entusiasta de los vehí­culos eléctricos

Via Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.