X-light Surround, un lavabo con música de fondo 4

X-light Surround, un lavabo con música de fondo 4Música hasta en el baño. Esto es lo que propone la firma italiana WET con su nuevo X-light Surround, un lavabo transparente con conexión MP3 y altavoces en la parte de abajo.

La entrada de minijack estándar que incluye, funciona con cualquier reproductor musical. Ya sea el famoso iPod o uno de los clásicos reproductores de discos compactos.

La idea nació de Jan Puylaert, un diseñador especializado en objetos curiosos para el hogar. El lavabo está hecho de polimetilmetacrilato (PMMA ) transparente y mide 142 x 38 centí­metros. Un invento moderno y pequeño al mismo tiempo.

La idea de poner música en el baño no es nueva. En estas páginas hemos mostrado váteres musicales pensados para los fans de Apple, reproductores que soportan el agua o cajas acústicas al estilo bote de crema y preparados para aguantar la humedad del excusado. Por otra parte, hace tiempo la misma firma creó un lavabo multimedia que podéis ver en la foto de abajo.

X-light Surround, un lavabo con música de fondo 4
Ví­a: BornRich

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp