sea-crop

Si sois aficionados al buceo, la empresa relojera de origen británico Linde Werdelin, ha creado el primer ordenador para submarinistas con acabado de lujo. Se llama «The Sea Instrument» y es un ordenador de buceo de los más completos que existen. Para diseñarlo han contando con la ayuda de buceadores profesionales y ofrece toda la información necesaria para disfrutar de este deporte.

Tiene una pantalla transflectiva en color que muestra la profundidad, el tiempo de buceo, marca las paradas de descompresión obligatorias, temperatura, profundidad máxima e intervalos de tiempo en superficie. La pantalla tiene una medida de 55 milí­metros, está cubierta con cristal de zafiro irromplible e incorpora alarma y brújula. El ordenador se puede acoplar a la correa del reloj modelo Biformeter que comercializa la propia empresa.

sea-crop2

Se puede sumergir a más de 300 metros y lleva una baterí­a recargable de iones de Litio que le proporciona una autonomí­a de 28 horas de buceo continuo o 5 dí­as en modo de espera.

Por otra parte, es la primera vez que un instrumento deportivo se reviste con un acabado de lujo. Tiene cuatro botones laterales para usar las diferentes opciones. Eso sí­, resulta un poco grande para llevarlo en la muñeca.

La caja se puede pedir con un acabado en aluminio natural o negro. Incluso la firma planea lanzar un edición limitada bañada con oro de 18 kilates. La versión de aluminio se comenzará a vender a lo largo de este año y tendrá un precio de 2.100 euros. Un capricho para la muñeca que está al alcance de pocos, igual que el reloj retro de Azimuth o los móviles Vertu.

Ví­a: Luxist

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.