El iPhone llega a España, te contamos todos los detalles 3

El popular iPhone llega a España. Telefónica acaba de enviar a los medios de comunicación una nota de prensa oficial que ya circula de mesa en mesa por todas las redacciones del paí­s. Y en tuexperto.com, como no podí­a ser menos, te contamos todos los detalles de tan jugosa y extensa nota de prensa. ¿Cuándo se empezará a vender? ¿Se podrá comprar liberado? ¿Cuánto costará? ¿Qué modelos habrá disponibles? ¿Estará ya con función 3G?

Como sabemos que nuestros lectores necesitan conocer todos los detalles, aquí­ os mostramos la información al completo tal cual la ha enviado Telefónica

El iPhone llega a España, te contamos todos los detalles 3

¿Ya está? ¿Eso es todo? Ah…¿pero es que acaso querí­as saber más detalles? Bueno, pues se ve que algún responsable de comunicación de la operadora no ha debido pasar por las facultades de periodismo. Donde se explica esa maravillosa teorí­a de las siete preguntas de Quintiliano. Sí­, las siete preguntas que debe responder toda noticia ¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Con qué? ¿Por qué? ¿De qué modo? ¿Cuándo?

Esperemos que la próxima semana sea el propio Steve Jobs o la propia Telefónica quien nos cuente más detalles oficiales. Pero, por favor, con más generosidad a la hora de redactar o explicar las noticias.

NOTA POSTERIOR:
Sólo unos dí­as después hemos  conocido todas las caracterí­sticas del nuevo modelo. Si quieres conocerlas, pero ahora, de verdad, pulsa aquí­ y te llevará a un análisis a fondo del iPhone 3G

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.