Kohler Fountainhead, una taza de váter muy especial 4

En la vida hay momentos importantes en los que uno debe tener el máximo confort. Si eres de los que valoras el tiempo que pasas en el baño, esta taza de váter te va a encantar (otra cosa es que quieras pagar su precio). Se llama Fountainhead, más poético imposible, y tiene funciones de lo más exquisitas para los momentos í­ntimos. Es la versión actualizada del retrete medieval, pero sin llegar al exotismo del acuario en el lavabo. Si tienes el bolsillo bien lleno ahora puedes prepararte un trono de glamour a tu altura.

Kohler Fountainhead, una taza de váter muy especial 4

Para empezar: olví­date de encontrar la taza del inodoro frí­a, una desagradable sensación que se acusa en los dí­as de invierno. Ojo al dato, la Fountainhead viene con climatizador de serie (como los coches). Un detalle que se agradece ¡y mucho! Por otro lado, también dispone de una especie de luz azulada que da ambiente de noche o de dí­a, según el momento. Esto puede venir muy bien cuando uno se despierta por la noche y tiene que hacer sus necesidades a tientas. Pero la cosa no acaba aquí­. Otro detalle interesante son los botones situados en la parte frontal del aparato con los que podemos abrir y cerrar la taza y que puede evitar los odiosos golpes de cuando se nos escapa la tapa.

Kohler Fountainhead, una taza de váter muy especial 4

Y entre tanto detallito, la gente de Kohler no se ha descuidado del más importante: el ahorro de agua. Según indican en la descripción técnica, esta taza tan moderna sólo gasta 5 litros de agua al tirar la cisterna, a diferencia de los váters corrientes que gastan más de 6. Pues bien, si tu bolsillo te lo permite la podrás tener en casa a partir del mes que viene por el módico precio de 2.400 euros. ¡Casi nada!

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.