Un acuario en el lavabo 3
Vendrí­a de perlas para el hotel submarino que están construyendo en Dubai. Sin embargo, este peculiar cuarto de baño pertenece al restaurante Mumin Papa Cafe situado en la ciudad de Akashi (Japón). Una oda a la vida submarina y a la disgestión sana al mismo tiempo.

Todo apunta a que el dueño del establecimiento no se podí­a conformar con un simple váter-pecera Fish ”˜n Flush. Allá que fue el tí­o y se gastó nada menos que 184.000 euros en construir tan increí­ble habitación para el lavabo (y ni siquiera es el más caro del mundo)

Lamentablemente, no todos los consumidores pueden entrar aquí­ a hacer sus necesidades, ya que este servicio es sólo para las mujeres. Bueno, y las tortugas y los peces que nadan por las paredes. Si es que cada vez es más complicado encontrar intimidad en nuestros dí­as. De cualquier forma, las clientas deben estar encantadas de emular a la Sirenita mientras sacan lo mejor de sí­ mismas (como dicen los chicos de gomaespuma). Y es que hay que reconocer que este excusado es ameno, divertido, exótico y original.

Un acuario en el lavabo 3

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.