TAM Mp3walkman, prototipo de reproductor MP3 de diseño 3

Todo vale en el mundillo de los reproductores portátiles de MP3. Con forma de cassette, similar a un bloque de LEGO, con aspecto de aceituna y hasta como sustituto del tradicional crucifijo. El último del que hemos tenido noticia es este dispositivo de diseño atrevido, pero del que poco se sabe todaví­a.

El invento ha nacido en el estudio de la diseñadora china Vivienne Tam, conocida por sus colecciones de moda. Una ropa que se inspira en parte en las tendencias actuales y en otra parte, en la iconografí­a de su China natal. El prototipo de este MP3 se presentó en el almacén que su firma tiene en la ciudad de Nueva York. En su desarrollo también ha intervenido el diseñador Kitman Keung.

TAM Mp3walkman, prototipo de reproductor MP3 de diseño 3
Todaví­a no se conocen sus especificaciones técnicas. Así­ que lo más destacable que se puede comentar de él es el clip integrado en la misma forma del objeto. Ideal para engancharlo en la solapa de tus mejores trajes.

Se le ha asignado, al menos temporalmente, el nombre de TAM Mp3walkman. Suponemos que, salvo que Sony esté implicada en todo esto (cosa que parece poco pobable), podrí­a darle guerra con el apellido del prototipo.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.