Reproductor MP3-almohada con forma y olor de fruta 4

El mundo de los reproductores MP3 es inmensamente extraño. Ejém, querí­amos decir ¡curioso! En otras ocasiones ya nos hemos encontrado con piezas un tanto singulares: los MP3 de Mickey Mouse, aquellos con forma de ladrillo de Lego, o el Speedo Aquabet, que a la vez que reproduce es capaz de flotar sobre el agua. Aunque por muchos precedentes que os anunciemos, lo que hoy os enseñamos no tiene parangón. Se trata de unos reproductores MP3 con función de almohada y forma de fruta. Llega el MP3 en plátano, melocotón, fresa o manzana.

Reproductor MP3-almohada con forma y olor de fruta 4

Por si esto no fuera suficiente, sus creadores les han puesto aroma. Es decir, que cada una de estos reproductores-almohada huele a la fruta que representa. La idea es, cuanto menos, curiosa, aunque no sabemos a qué necesidades responde esta combinación de funciones. No nos imaginamos durmiendo encima de una fresa a la vez que escuchamos música (por ejemplo, Strawberry Fields Forever) y encima olemos a fresón. ¡Así­ no hay quien pegue una cabezadita!

Reproductor MP3-almohada con forma y olor de fruta 4

Aunque la utilidad no esté muy definida, los reproductores son muy graciosos y pueden resultar un regalo entrañable. De momento, no hemos podido descubrir su precio, ya que la empresa sólo vende estos graciosos almohadones al por mayor. Así­ que, a no ser que queráis llenar masivamente vuestra casa de melocotones y plátanos olorosos, tendréis que esperar a encontrar uno de ellos en la mejor tienda friki de vuestro barrio.

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.