Protagoniza la portada de una revista 4

¿Alguna vez has soñado con ser portada de una revista importante? Ahora tienes tu oportunidad. En esta página web puedes hacer unos fotomontajes muy cachondos en cuestión de segundos, usando como plantilla la portada de algunos magazines prestigiosos.

Es muy fácil de usar, en la lí­nea de otros sitios de retoque online, y a cambio podrás gastar bromas por correo electrónico a los compañeros del trabajo.

Protagoniza la portada de una revista 4El proceso no puede ser más sencillo. Pulsas el botón “Examinar” y escoges una imagen que tengas en el ordenador para convertirla en portada. Después seleccionas la publicación de la que te gustarí­a ser el protagonista. Y finalmente pulsas el botón “convertir foto en revista” para descargar el montaje a tu disco duro en sólo unos segundos. Es pan comido, ¿a que sí­?

Un buen consejo: trata de seleccionar fotografí­as en las que el sujeto aparezca más o menos centrado, y con algo de “aire” por encima. Con un poco de suerte conseguirás que el logotipo de la revista no aparezca impresionado sobre sus ojos. Otra buena idea es hacer un par de pruebas para comprobar cómo es la maquetación de la portada, y buscar entonces la foto que mejor se ajuste. No olvides echarle un vistazo a las indicaciones de la propia web.

Protagoniza la portada de una revista 4

Por lo demás, tú decides si quieres exhibir tu escultural figura en una revista de moda. O si prefieres mostrar al mundo tu fantástico descubrimiento cientí­fico. Puedes transformarte en una estrella de la música, o ver una de tus fotos publicada a todo color en la portada de la mismí­sima National Geographic. No, no hay opción de protagonizar la cabecera de tuexperto.com. De momento.

Ví­a: Boletí­n de idealista.com

PostPost: Por cierto que el joven de las fotos se llama BorjaGil y, precisamente, hoy celebra su cumpleaños. Si queréis pedirle un autógrafo o regalarle algún presente podréis encontrarle en la fiesta más cañera de Sevilla esta noche. (la que tenga oí­dos que oiga y la que tenga ojos, que lea) Chema es el microautor de este microPostPost

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.