Unos altavoces muy humanos 7
¿A que notas un gran parecido entre estos Munny Speakers y los altavoces perrunos Bow Wow? En ambos casos, son pequeñas figuras con altavoces en la cara. Pero se diferencian en dos cosas: los Bow Wov tienen forma de perrito y se venden en una tienda de Internet. Los que ves en la foto superior tienen forma humanoide y son un trabajo artesanal de Ed Lewis que no está a la venta.


Unos altavoces muy humanos 7
Para perpetrar su obra, ha tomado un par de muñecos Munny Doll que venden en Kidrobot. Al estar hechos de vinilo, cortar la superficie de estas figuras resulta fácil con las herramientas adecuadas. Y éste es el primer paso que dio Ed para ir haciendo hueco a los dos conos de 3 pulgadas con los que acabarí­a fabricándose su pareja de altavoces. Primero trazó la lí­nea de los cí­rculos que debí­a cortar usando una hoja con un agujero del mismo tamaño que la parte trasera de los conos.
Unos altavoces muy humanos 7
Unos altavoces muy humanos 7
Luego aplicó a las figuras el aire de un secador de pelo para calentar el vinilo y que fuese más fácil cortarlo. Esto último lo hizo con un cortador de la marca Xacto, guardando sumo de cuidado de no salirse de las lí­neas trazadas.
Unos altavoces muy humanos 7
El siguiente paso consitió en hacer unos pequeños agujeros para que pasasen los cables de los conos, y rellenar el interior de las cabezas con poliéster. Una vez introducidos los conos, sólo hay que fijarlos al vinilo con un poco de pegamento fuerte y hale, a enchufar los cables a un amplificador.
Unos altavoces muy humanos 7
¿Te parece que hay que ser muy manitas para montarte así­ tus propios altavoces? Échale un vistazo a este monitor retro y a este teclado para nostálgicos. Seguro que tras comprobar el trabajo que requieren, lo de estos Munny Speakers te parece un trabajo de manualidades para colegiales.

Ví­a: Yanko Design

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.